Casas Horoscopo

Interior Designers & Decorators Ideas

Casas Horoscopo. Las casas coinciden exactamente con los doce signos del zodíaco, luego son la representación de los doce sectores en que se divide el círculo que representa el propio Zodiaco. Por tanto la casa uno corresponde a Aries, la casa dos a Tauro, y así sucesivamente hasta llegar a la casa doce que corresponde a Piscis. El zodiaco está divido en doce casas astrológicas, cada una de estas casas representa un domino de nuestra vida. Estás casas se calculan en el cielo natal tomando en cuenta la hora de nacimiento de la persona. Sobre esta carta se ubica el signo que se encontraba en el horizonte en el momento de tu nacimiento, es decir, tu ascendente y allí.

Resultado de imagen para casas astrologia Astrología
Resultado de imagen para casas astrologia Astrología from www.pinterest.com

Sempre procuram manter a casa limpa e organizada para receber as pessoas que mais gostam.as cores predominantes em suas casas são as claras que transparecem tranqüilidade, como o verde e o azul; as estampas de estrelas também podem fazer parte da decoração. Las casas de cadentes: estas casas son las áreas de más movimiento. En estas casas hay intercambios y cambios, pero nada permanece, son las áreas de los pensamientos y de los viajes o movimientos, ya sean físicos o mentales. La palabra clave para estas casas es aprendizaje. Estas son las casas 3, casa 6, casa 9 y casa 12. Las casas coinciden exactamente con los doce signos del zodíaco, luego son la representación de los doce sectores en que se divide el círculo que representa el propio Zodiaco. Por tanto la casa uno corresponde a Aries, la casa dos a Tauro, y así sucesivamente hasta llegar a la casa doce que corresponde a Piscis.

Casas angulares (kendra)- 1, 4, 7 e 10: os planetas colocados nestas casas dão resultados cedo na vida. Estas casas estão relacionadas com a capacidade de ação e mostram o impacto imediato dessas ações na nossa vida. Casas sucedentes (Panapara)- 2, 5, 8, 11: os planetas aqui colocados dão resultados na juventude ou na maturidade.

As Casas Astrológicas por Graziella Marraccini. Publicado dia 19/07/2000 11:36:49 em Astrologia Compartilhe Casa 1 ou Ascendente – A identidade, o Eu, a auto-imagem, a ‘persona’, o corpo físico. Casa 2 – As posses, as finanças, os talentos e recursos. El zodiaco está divido en doce casas astrológicas, cada una de estas casas representa un domino de nuestra vida. Estás casas se calculan en el cielo natal tomando en cuenta la hora de nacimiento de la persona. Sobre esta carta se ubica el signo que se encontraba en el horizonte en el momento de tu nacimiento, es decir, tu ascendente y allí. Resultados 1860 - 1880 de 1880. Tu horóscopo diario, semanal, chino y tus predicciones para salud dinero amor según los astros A atribuição das casas num horóscopo varia de pessoa para pessoa, já que é calculada de acordo com a hora de nascimento exacta e a posição geográfica do local de nascimento. O horóscopo é dividido em dois eixos, em direcção aos hemisférios oriental e ocidental, bem como em direcção aos hemisférios de dia e noite.